Implantes Dentales

Un implante dental es un perno metálico que reemplaza la parte de la raíz de un diente faltante. Un diente artificial (corona) se coloca en una extensión del perno (pilar) en el implante dental, lo que brinda el aspecto de un diente real.

Odontología cosmética

Se usa generalmente para referirse a cualquier trabajo dental que mejore la apariencia (aunque no necesariamente la funcionalidad) de los dientes, encías y / o mordida. Se enfoca principalmente en la mejora de la estética dental en color, posición, forma, tamaño, alineación y apariencia general de la sonrisa.

Tratamiento de conductos

Son necesarios para un diente agrietado debido a una lesión o genética, una cavidad profunda o problemas de un empaste anterior. 

Blanqueamiento dental​

En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Radiografías Dentales

Son imágenes de sus dientes que su dentista usa para evaluar su salud bucal. 

Implantes y aparatos dentales

Si necesita tanto ortodoncia como implantes dentales , generalmente se recomienda que primero le coloquen aparatos ortopédicos .